El @ClubdelosLopez presenta su nuevo videoclip después de uno año espectácular

Después de haber tenido un año excelente con su álbum debut “VICTORIA” EL CLUB DE LOS LÓPEZ  cerraron el 2015 en el Teatro Sony con un balance muy positivo.

También este 2015 trajo la grata noticia de que OH! el primer single de su primer disco ya tiene más de 300.000 reproducciones en Spotify, todo un logro para una banda nueva independiente.

Actualmente la banda de Buenos Aires se prepara de cara al 2016 con la pre-producción de su nuevo disco, el que grabara a partir de Febrero – Marzo.

MÚSICOS

NICO:  Voz, Guitarra, Piano & Teclado
KEKI:  Bajo, Guitarra, Teclado & Coros
NICKEL:  Batería & Percusión

VIDEOCLIPS

“Los videos que hacemos surgen de la necesidad de contar en imágenes las canciones. Vivimos en un mundo dinámico donde cada vez más, la información entra a través de los ojos y creemos que con imágenes el mensaje cobra nuevos sentidos. Los mismos representan nuevos mundos maravillosos donde conviven sueños, realidades y deseos que son construidos con nuestras propias manos.”

“OH!” https://www.youtube.com/watch?v=v5ZiGoRhOJs

“Juvenil” https://www.youtube.com/watch?v=EdPBBj7H3H4

“Camino” vivo Konex https://www.youtube.com/watch?v=jJ5kHTSAao8

SUS SHOWS
Se trata de una propuesta audiovisual que integra el espectáculo musical con proyecciones en vivo (especialmente realizados para cada canción) que sumergen al espectador en un mundo de fantasía donde las canciones son el recorrido de un viaje colmado de sensaciones y emociones.

                                                NUEVO VIDEOCLIP
                            ”EL LAGO DONDE ESTABA LA CIUDAD”

Por: Silvina Puga
 

Deje su comentario