#Chayanne vuelve Buenos Aires para despedir su gira con vos!! #EnTodoEstareTour 2016 @CHAYANNEMUSIC

CHAYANNE se encuentra festejando el éxito arrollador de su Tour: “EN TODO ESTARÉ” y vuelve a Buenos Aires para presentarse el 11 de febrero en el DirecTV Arena. También, participará de la 49º edición del Festival Internacional de Peñas que se realizará en el mes de febrero en la ciudad de Villa María, Córdoba.

El cantante puertorriqueño, quien ya lleva más de 50 shows realizados en 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos en el marco de la presentación de su nuevo álbum, expresó: “No hay palabras para describir todas las experiencias que hemos vivido durante estos meses de tour, cada noche, cada show, cada país están grabados en nuestras memorias. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo en todo este trayecto y esperamos visitarlos nuevamente”.

Chayanne, incluirá en su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas», «Tu boca», «Baila baila», y «Provócame», pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Humanos a Marte” y “Tu Respiración”.

Chayanne, proclamado como uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional, ha unido su talento a reconocidos productores y compositores haciendo de este nuevo trabajo discográfico, uno de los más atractivos del año, el cual ha sido galardonado con Discos de Oro y Platino en toda la región.

El disco incluye once sencillos entre los cuales podemos mencionar “Humanos a Marte”, “Tu respiración” y “Madre tierra”, algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne, en conjunto con la colaboración de talentosísimos compositores.

11 DE FEBRERO – DIRECTV ARENA
ENTRADAS A LA VENTA A TRAVES DE:
www.compratuticket.com
llamando al 011 6841 6200
o en Av. Corrientes 1753
DIRECTV ARENA – Av. Olivos 3215 y Panamericana km 35,5. Tortuguitas.

Por: Silvina Puga

Deje su comentario