Carmen Steffens presentó su colección #AW16 en #PuntaDelEste

Después de su éxito en el NYFW, en una noche increíble en el Hotel Conrad de Punta del Este, la firma Carmen Steffens presento su nueva colección Otoño/Invierno 2016

Miguel Martin, Soledad Ainesa, Mario Spaniol y Carolina Martin
Miguel Martin, Soledad Ainesa, Mario Spaniol y Carolina Martin

En esta primera y espectacular presentación en Uruguay, Carmen Steffens llevó a la pasarela un viaje que se inició en los años 70 y finalizó en el futuro.

La tendencia 70´s, mostró referencias folk e hippie a través de las terminaciones sofisticadas en gamuza y piezas que transportan la técnica cut out en cuero. Se destacaron los increíbles bordados en pedrerías, perlas y plumas, elementos que hacen referencia al mundo artesanal de los Apaches, los indios nativos de América del Norte.

El siguiente stop fue en los 90´s, con una mujer más moderna y llena de actitud. La huella de punk rock trae la sensualidad en cortes y ranuras generosas que se contrastan con las asimetrías y transparencias de las piezas. En los accesorios, el metal resalta en diferentes baños, además de barniz, brillo, cadenas y amarres, todos guiados por el negro.

y al finalizar, llegamos al futuro con tendencias 3D. Impulsada por la evolución de la tecnología, la marca abordó el tema de lujo tridimensional. Estampas, texturas, bordados, filtrados, plisados y pliegues se unen en un proceso creativo que se traduce en una línea innovadora, con un aspecto femenino, brillante y lleno de carácter.

Runway
Sobre la pasarela vimos las top models brasileñas Ana Beatriz Barros y Barbara Fialho y las argentinas Cintia Garrido, Jimena Buttigliengo, Yesica Toscanini y Priscila Prete.

Mira las fotos del desfile


Celebrities

A la noche de Carmen Steffens en Punta del Este asistieron las personalidades mas destacadas de sudamerica, como la actriz brasileña Isis Valverde, el empresario Cristiano Ratazzi, Sol Cartes (hija del presidente de Paraguay), Vanesa de Noble Herrera (Grupo Clarín de Argentina) y el conductor Guillermo Andino con su esposa entre otros.

Mira la galería de clelebrities

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Después del fashion show la banda Oba Oba hizo sacudir a una audiencia de 300 invitados vips.

Oba Oba

Deje su comentario