@moragodoytango y @gabousandivaras despidieron el año en la @UsinadelArte

Ayer, sábado 5 de diciembre, Mora Godoy se presentó en la Usina del Arte acompañada por Gabo Usandivaras, el reconocido y prestigioso bailarín, con quien protagoniza su espectáculo “Bailando Tango” junto a un excepcional elenco de bailarines que conforman la compañía “Mora Godoy Tango Company”.

La más importante y prestigiosa bailarina del tango Argentino, despidió el año a lo grande frente a una sala colmada de espectadores que ovacionaron y que disfrutaron del show que a partir del 8 de enero se podrá ver en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata.

«Bailando Tango Remix» recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy. Tampoco faltarán el humor y la interacción con el público en una de las apuestas más fuertes del verano marplatense.

También se subirá a escena Martín Ferres, el reconocido bandoneonista y compositor de BAJOFONDO que ofrece, junto a su característico instrumento, una serie de DJ Sets en los que aborda música de la banda, más lo nuevo de sus proyectos paralelos.

La reina del 2×4, que revolucionó la forma de bailar tango logrando así, acercar a la juventud a este baile tradicional innovando con algo nunca antes visto, como un Dj en vivo que tocará mientras Godoy esté en escena bailando tango electrónico.

   

Deje su comentario