Gendarmeria desalojó a los trabajadores de #CrestaRoja que cortaban la Autopista Ricchieri

Esta mañana, pasada las 9 de la mañana la Gendarmeria Nacional avanzó sobre los manifestantes que cortaban la entrada al aeropuerto de la Autopista Ricchieri arrojando agua con camiones hidrantes.

Los trabajadores de Cresta Roja realizan desde hace varios días una protesta en reclamo de que se preserven los puestos de trabajo y el pago de sueldos adeudados.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, indicó hoy al respecto de la protesta que «ya no se trata de una medida de protesta» y explicó que se les dijo a los manifestantes «que no podían perjudicar así a otros trabajadores». «El derecho de unos termina donde empieza el derecho de otros», señaló en declaraciones a radio Blue.

«Los cortes totales están prohibidos por ley. Con un marco de razonabilidad hay que buscar una solución para que la ley se cumpla», manifestó.

Los empleados de la firma avícola se concentraron ayer en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio y luego marcharon hacia Casa de Gobierno, donde presentaron un petitorio para pedir una «solución inmediata» a sus demandas.

      

Deje su comentario