Ossira presento su nueva colección #Awake #SS16

Ossira, la marca de indumentaria femenina con más de 18 años en el mercado nacional, presentó el miércoles 14 de octubre su colección #Awake, en el Hipódromo Argentino de Palermo. Personalidades destacadas y modelos como Paula Chaves, Lucia Celasco (protagonista de la campaña), Luli Fernandez, Silvina Luna, Vitto Saravia, Fabian Medina Flores, Manuela Viale, Facundo Arana (quien abrió el impresionante desfile con su banda en vivo) y Belen Ayerza.

Facundo Arana abrió el impresionante desfile con su banda en vivo

Fue una noche de película y muy rockera: DJ al aire libre, picnic nocturno, barra de tragos, puestos de “Mexican Food” & “Mini burgers”. Una impresionante carpa fue el marco de la pasarela que a puro rock, mostró la colección #Awake de Ossira con más de 30 modelos en el desfile. Luego del mismo, la gente pudo disfrutar de un exclusivo VIP para seguir disfrutando de la noche.

En esta nueva propuesta de temporada, convergen los opuestos: prendas blancas y negras en contraste con otras de vibrantes estampas. Prendas clásicas con toques minimalistas y otras rebosantes de detalles y bordados. Todas las materialidades y texturas conviven para crear una misma sensación: retro rockera. Los flecos son el must del momento, aportándole un aire retro y movimiento a  todas las prendas. Los sombreros, las muñequeras y los collares son los elementos perfectos para completar el look.

#Awake invita a las mujeres a explorarse a si mismas, a madurar, a despertar su verdadera personalidad sin miedos para explorar todo su potencial.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Deje su comentario