La fundación Casa de Galilea realizó su cena anual con grandes invitados

Casa de Galilea está dentro de las más importantes fundaciones de San Isidro, cuya misión apunta a la villa vecina La Cava, incentivando allí un proceso de superación, educación y desarrollo humano para todas las edades.

Año tras año, la fundación realiza una cena anual que en esta oportunidad contó con el apoyo de figuras reconocidas como el Intendente Gustavo Posse, el DJ Héctor Suasnabar, el prestigioso escritor Jorge Asís, el economista Roberto Lavagna, la multifascética María Amuchástegui y el modelo y conductor Iván de Pineda.

Marcelo Avogadro, representante de la Comisión Directiva de Casa de Galilea, dio un profundo discurso sobre los objetivos de la fundación: «Seamos una isla en el mar de la indiferencia», frase en honor al Papa Francisco. Junto con la colaboración de todos, pueden fomentar el Programa de Becas, fortalecer el Centro de Asistencia y Desarrollo, el Centro de Asistencia Psicológica y seguir fomentando la participación activa en una problemática social agravante.

Los invitados aseguran que la cena fue muy divertida, contando con pista de baile así como con un show exclusivo y a todo color del grupo «Los Amados».

El encuentro fue un éxito rotundo, se recaudaron fondos rematando camisetas originales de jugadores de Boca Juniors por la suma de 40 000 pesos, River Plate por 38 000, Los Pumas por 12 000 y la camiseta de nada más y nada menos que Lionel Messi, por un total de 40 000 pesos, junto con sus botines por 60 000. Stefano Dolce y Domínico Gabbana hicieron su aporte donando un pañuelo que se remató por 17 000 pesos.

La exitosa cena tuvo como principales auspiciantes a reconocidas marcas como Freddo, Havanna, Violeta Mazzei, Banco Hipotecario, Losksley y Circus Bodegas.

El Representante de la Comisión Directiva, Marcelo Avogadro, junto con Luis Betnaza, Director de Relaciones Institucionales de Siderca, acompañado por María Alemán.
Gracila Papini se presentó con sus hijas Josefina y Clari Sarkany, quien bailó en el show.
El escritor Jorge Asís junto al Intendente Gustavo Posse. La ex bailarina María Amuchástegui se divirtió en la pista de baile con Héctor Suasnabar
.
El economista Roberto Lavagna se solidarizó con la causa. Iván de Pineda entregó la codiciada camiseta del Barcelona.

Marcelo A y el Pastor de la fundación entregaron los invaluables botines.

 El alegre show del grupo Los Amados.

 
 

Deje su comentario