Luciano Marra presentó su nueva linea #SS16 en #ARFW16

Luciano Marra presento su nueva línea de indumentaria femenina “Marra Imperatrice”

Luciano Marra presento su nueva línea de indumentaria femenina “Marra Imperatrice” para esta Primavera Verano 2016, junto a su línea de calzado femenino, allí fusiona un estilo hindu-marroqui de donde surge la inspiración de la colección. Las siluetas siguen la línea simple de las prendas que son la clave inspiradora. Sedas naturales, vestidos y chaquetas bordadas con pedrería, shorts, babuchas estampadas, túnicas, monos y maxi-vestidos combinados con plataformas, suecos y gladiadoras en una amplia variedad de estilos.

Luciano Marra presento su nueva línea de indumentaria femenina “Marra Imperatrice”Luciano Marra presento su nueva línea de indumentaria femenina “Marra Imperatrice”

colección de indumentaria masculina “Marra Impero di Uomini”

En la colección de indumentaria masculina “Marra Impero di Uomini”, la inspiración surgió en Marra en la gama de colores pasando por el azul eléctrico, el rosa pastel, el amarillo, el verde lima y el naranja logrando una diversión de colores. Remeras, chalecos, sacos de cuero, denim y estampados coloridos son algunas de las prendas destacadas. La línea de Zapatillas “Il Vero Marra” complementan con estilo y personalidad el outfit ideal.

Por: Bruno Pietravallo

Deje su comentario