Queen + Adam Lambert en vivo en GEBA

Es uno de los regresos más esperado y se hará realidad el viernes 25 de septiembre de 2015 en el marco de su gira Sudamericana ‘Don’t Stop Them Now’ cuando se presente Queen + Adam Lambert en el escenario del Club de Gimnasia y Esgrima de de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el mayor espectáculo que haya tenido la banda.

Queen + Adam Lambert

Brian May y Roger Taylor compartieron el escenario por primera vez con Adam Lambert en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos «American Idol». La combinación de Queen + Adam Lambert  se reúne nuevamente en septiembre de 2013 en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, donde recibió excelentes críticas por su presentación, lo que fue un puntapié inicial para una serie de conciertos juntos. Desde entonces, Lambert ha llevado a cabo con dignidad la difícil tarea de remplazar al inolvidable Freddy Mercury.

Queen + Adam Lambert terminaron el 2014 tocando en vivo para la víspera de Año Nuevo en la BBC con una audiencia 12 millones de televidentes, en un show que se llamó “Queen + Adam Lambert Rock Big Ben”. Tras esa presentación, «Adam Lambert» pasó a tener más de 500.000 búsquedas de su nombre en Google en las siguientes 24 horas dentro del Reino Unido, y el último álbum de Queen “Forever” volvió al Top 40 de la lista de álbumes.

El indiscutible éxito de la combinación Queen + Adam Lambert ya han agotado 67 conciertos alrededor del mundo y ahora llega a Sudamérica con grandes expectativas en el marco de la gira «Don’t Stop Them Now Tour». La productora de espectáculos Fenix Entertainment Group es la responsable de la realización del show en Buenos Aires y afirmó que la banda «viene agotando todos los shows que ha realizado en el marco de esta gira».

Club GEBA
Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Prepárate para revivir el rock el 25 de Septiembre en el Estadio GEBA.

Deje su comentario