Marcela Roggeri y Pablo Saraví, gratis en el ciclo de Intérpretes Argentinos

La pianista y el violinista darán continuidad, el próximo domingo 16 de agosto a las 11:00 horas con entrada gratuita, al ciclo matinal del Teatro Colón en un concierto que tendrá obras de Tommaso Antonio Vitali, Wolfgang Amadeus Mozart, Carlos Guastavino y Edvard Grieg.

Marcela Roggeri realiza conciertos de música de cámara en colaboración con el violinista Pablo Saraví, la violonchelista Ophèlie Gaillard, la soprano Katarina Jovanovich, la violinista Marina Chiche, la soprano Magali Lèger y el clarinetista Florent Hèau.
Es invitada en numerosos festivales franceses y extranjeros. Se pudo escuchar en el Festival de Nohant, en Rambouillet (festival » Comme dans un Moulin «) o tambièn en las Flaneries musicales de Reims. Su repertorio va desde Scarlatti hasta Gubaidulina, de Soler a Copland sin olvidar a Villa-Lobos, Ginastera, Guastavino y Piazzolla.

Pablo Saraví estudió violín con Miguel Puebla, Szymsia Bajour, Alberto Lysy y Yehudi Menuhin. Ha sido ganador del primer premio en todos los concursos argentinos de su especialidad. En calidad de solista, en recitales o como miembro de orquestas tocó en las tres Américas, Europa, Medio Oriente y Asia. Es Primer violín y miembro fundador de la World Orchestra for Peace -formada en 1995 por Solti y continuada por Gergiev-. Es Concertino de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y de la Academia Bach de Buenos Aires. Obtuvo en 1999 el Premio Konex y en 2009 el Konex de Platino.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 14 de agosto, de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

Programa:
Tommaso Antonio Vitali
Ciaccona en Sol menor
Wolfgang Amadeus Mozart
Sonata en Mi bemol mayor, K.380

I) Allegro
II) Andante con moto
III) Rondo. Allegro

Carlos Guastavino
Rosita Iglesias

(No.7 de la serie “Las presencias”)
Edvard Grieg
Sonata para violín y piano No. 3 en Do menor, Op.45

I) Allegro molto ed appassionato
II) Allegretto espressivo alla Romanza
III) Allegro animato

 

Deje su comentario