La Ciudad enviará ayuda a los afectados por las inundaciones

La Ciudad enviará ayuda a los afectados por las inundaciones

El jefe de gobierno porteño puso a disposición de los partidos bonaerenses afectados por las inundaciones los servicios de emergencia de la Ciudad.
En una conferencia de prensa en la que sobrevoló la cuestión electoral, Macri se quejó por la ausencia del Estado y anunció que coordinará la ayuda directamente con los intendentes, sin la intermediación del gobierno provincial.

«Estamos coordinando la ayuda a nivel intendentes, porque ellos son los que se quejan de cierta ausencia de la provincia», sostuvo el Jefe de Gobierno Porteño, en la conferencia de prensa que dio este mediodía.

Lo acompañó en el anuncio si vicejefa y candidata a gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, quien no dejó pasar la oportunidad de contrastar la gestión porteña con la provincial: «Esto, como mostramos en la Ciudad de Buenos Aires, se resuelve con las obras. lo que se hizo en la cuenca del Río Lujan es limpieza, pero no alcanza. Esas obras las tiene que hacer el gobierno de la provincia, no las puede hacer un intendente».

 

Deje su comentario