Manifonías: Tocata y fuga para títeres en las súper vacaciones de invierno de @TeatroTimbre4

Manifonías de Néstor Caniglia. Títeres/Música. Se presentará el domingo 19 de julio y del miércoles 22 al sábado 25 de julio 15Hs. Un concertista se dispone a deleitar a la audiencia con una serie de refinadas piezas musicales. El espectáculo es una desopilante batalla entre el orden y el caos, en la que se combinan humor, música, ternura, locura y diversión que se resuelve de forma mágica y sorprendente.

Manifonías

Un muy solemne concertista se dispone a deleitar a la audiencia con una serie de refinadas piezas musicales. Saluda, se sienta, toma inspiración y comienza a interpretar la primera. Pronto, sin embargo, se ve forzado a interrumpir la función debido a un inexplicable sabotaje. El atril se mueve sin control, su pañuelo desaparece y extraños personajes irrumpen en escena en pos de un objetivo misterioso. Pero el músico intentará completar la función cueste lo que cueste.

Así comienza Manifonías. Tocata y fuga para títeres, una desopilante batalla entre el orden y el caos, en la que se combinan humor, música y ternura en un crescendo vertiginoso de locura y diversión que se resuelve de una forma mágica y sorprendente.

Con la interpretación del músico Mariano Cossa en el rol de Modesto Voz en off, el concertista atribulado, los titiriteros Sandra Antman y Mario Marino, y la puesta en escena de Néstor Caniglia,  Manifonías, Tocata y fuga para títeres es una creación colectiva destinada a un público de entre 5 y 100 años.

 

Deje su comentario