Seminario de información fiscal e inversiones en el exterior

Seminario de información fiscal e inversiones en el exterior

BDO Argentina (www.bdoargentina.com) anuncia la realización de un encuentro internacional sobre Intercambio de información fiscal e inversiones en el exterior. El evento se desarrollará los días 22, 23 y 24 de junio en Maipú 942 y contará con la presencia de profesionales locales, de Estados Unidos y España. El mismo tiene 4 horas de duración y se replicará en horario matutino y vespertino abordando temáticas relacionadas con la tributación internacional, como ser novedades en el marco regulatorio, nuevos convenios para evitar la doble imposición y cuestiones a considerar para invertir en el extranjero, entre otras.

El objetivo del encuentro es delinear los cursos de acción que deben tomar los titulares de las compañías para maximizar las rentabilidades y proteger sus patrimonios, teniendo en cuenta los cambios normativos y beneficios tributarios hoy existentes en Argentina y el exterior.

Disertarán David Sardá, de BDO España, Daniel Dominguez, de BDO USA y Alberto Mastandrea y Guillermo Poch, de BDO Argentina.

Los cupos son limitados y se requiere inscripción y reserva previa a [email protected]  o 4106-7000 int. 508.

  

Deje su comentario