El sábado 30 de mayo estrena «Dale!», de Javier Zain en el Teatro Piccolino

El próximo sábado 30 de mayo estrena el nuevo espectáculo de Javier Zain, Dale!, en el Teatro El Piccolino.  En esta propuesta para toda la familia conviven el teatro, el clown y la música en una obra original que muestra la mirada llena de optimismo de dos clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir,  en   un mundo que nos sorprende constantemente.

En Dale! dos entrañables clowns –Roberto Robertini y Violeta Violini, encarnados por Javier Zain y Silvina Sznajder- atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión.

Utilizando una gran variedad de recursos escénicos, Zain y Sznajder  actúan,  cantan,  bailan, tocan instrumentos y realizan rutinas físicas musicalizadas. Todo esto en un espacio que reconstruyen constantemente para cada «juego», creando así su propio mundo.

En esta nueva puesta en escena Zain cuenta con la co-producción del Jardín Pipoka y la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital quienes encuentran en “Dale!” una proyección de sus propios objetivos y valores.

Dale! realizará funciones los sábados a las 17.30 hs en el Teatro El Piccolino –Fitz Roy 2056-. Localidades $ 120.

Parte de lo recaudado se destinará a los programas de la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital.

 

Deje su comentario