El 2 de mayo estrena «Melenita de León», con dirección de Javier Zain

El sábado 2 de mayo a las 16.30 hs en el Auditorio Losada se estrena “Melenita de León”, una obra de teatro musical con dirección de Javier Zain, quien también realizó la dramaturgia sobre el cuento original de Abel Zaurdo.

Melenita de León tiene sus orígenes en un cuento que un padre le contaba a su hija antes de ir a dormir, cuando juntos se embarcaban en una aventura llena de fantasía. La obra toma cuerpo por fuera de la imaginación de sus creadores para llegar a escena luego de ser adaptada por Zain, protagonizada por Paula Zaurdo –la hija “verdadera” a quien su padre le contó el cuento-, Florencia Lorenzo y Verónica Sorzio, con música original de Esteban Rozenzain.

Integrando recursos teatrales, musicales y títeres, Melenita de León construye un universo repleto de ternura y poesía atravesado por originales canciones y habitado por una estrella, tres amigas, un padre y dos señores sabios que a lo largo de una noche de aventuras, logran demostrar hasta dónde es posible llegar confiando en el amor y la amistad.

Deje su comentario