Ritondo: "Macri cumplió con la ley"

Elecciones en la Ciudad

El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló que Mauricio Macri, «no desdobló las elecciones: estableció la fecha de acuerdo a la obligación que le impone la ley 875 de convocar a elecciones para Jefe de Gobierno, Vicejefe y diputados en fechas distintas a la fijada por el Poder Ejecutivo Nacional para elegir Presidente de la Nación, Vicepresidente, diputados y Senadores nacionales».

Ritondo Macri

«Que haya primarias significa que tendremos intensos y rico debates, que fortalecen el debate interno y también como partido frente a la sociedad», agregó Ritondo

Para el precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el PRO, «Los vecinos de la ciudad tienen un menú de candidatos muy potentes. Todos trabajaremos para continuar la idea de ciudad de Mauricio Macri. Todos vamos a trabajar en esta dirección, para que se convalide con el voto de la gente estos 8 años de gestión que transformaron definitivamente la ciudad».

Ritondo, afirmó «En el PRO todos somos candidatos con peso propio, ya no precisamos ir colgado de la boleta presidencial. Los vecinos tienen que visualizar que internamente podemos tener diferencias, pero nunca antagonismos.

Finalmente Ritondo señaló que «con el nuevo sistema de voto electrónico y boleta única, la gestión electoral de la ciudad será más económica, transparente y moderna, bajará considerablemente el consumo de papel a no tener que imprimir tantas boletas y beneficiará a las agrupaciones que no cuentan con fiscales por cada una de las mesas de votación».

Deje su comentario