Barradas, Dibujos y Acuarelas en Brasilia

Obras del acervo del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) de Montevideo se exponen en el Museo Nacional del Conjunto Cultural de la República (Brasilia, Brasil).

«Barradas – Dibujos y Acuarelas», es el título de la primera exposición individual de obras de Rafael Barradas en Brasil. La exposición se presentará el próximo 11 de setiembre en el Museo Nacional del Conjunto Cultural de la República, Brasilia. Son 56 obras sobre papel y cartón de pequeño y mediano formato, pertenecientes al acervo del MNAV y que serán exhibidas en el maravilloso edificio de Oscar Niemeyer. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de octubre de 2014.

«Son varios los motivos para celebrar Barradas – Dibujos y Acuarelas y seguramente los visitantes a la muestra descubran y disfruten el trabajo de un artista mayor. Deseamos que esta propuesta sea la primera de un continuado y fértil intercambio cultural entre los artistas más destacados de Brasil y Uruguay, diálogo al que contribuye esta exposición.» expresó Enrique Aguerre, director del MNAV.

netmedia argentina

Deje su comentario