Creciendo Desembarca en Puerto Madero

La empresa líder en Argentina en venta de artículos para bebés y futura mamá inauguró una nueva sucursal que se suma a su red de 13 locales ubicados en Capital Federal y GBA, en una importante esquina de 200m2 sobre  Juana Manso al 800, a poquitos metros del Puente de la Mujer, en Puerto Madero.

En esta nueva y emblemática ubicación Creciendo Mega Baby Store busca consolidar su crecimiento en el rubro Regalos de nacimiento y venta de GiftCards acercándose así a quienes trabajan en microcentro, a las empresas y hoteles que ya confían en sus servicios y productos comprando estos obsequios para sus empleados.

Chicco Argentina , marca líder en el segmento de la Puericultura, celebra este acontecimiento, y de la mano de algunas mamás famosas acerca la nueva campaña Chiccomania a Creciendo Puerto Madero. Jimena Cyrulnik, Sabrina Garciarena, entre otras, fueron las mamás Chiccomaniacas que dijeron presente y no se quisieron perder el evento de inauguración del nuevo local.

“La Chiccomanía es el medio que eligen las mamás famosas para transmitir su experiencia al usar nuestros productos y así generar un sentimiento aspiracional, de confianza y comunidad entre las madres y aprovechamos esta oportunidad para sumarnos a este nuevo emprendimiento de Creciendo” señaló  Carlos Melatini, Gerente General de Chicco Argentina.

Creciendo Mega Baby Store y Chicco Argentina comparten la misma filosofía de trabajo y transmiten el mismo cuidado y cariño en el asesoramiento de los jóvenes y futuros padres sobre todas las novedades y los artículos que necesitan para disfrutar en todos y  cada uno de los momentos de la crianza de sus bebés, desde el embarazo hasta los 3 años de edad.

  
Adolfo Haas, Vanina Escudero & Carlos Melatini

“En Creciendo desde hace 27 años venimos desarrollando la propuesta más completa y variada para que los padres encuentren el mejor consejo experto y la mayor variedad de artículos en un solo lugar, de acuerdo a su estilo de vida. Estamos evolucionando para estar a la altura de  los nuevos desafíos ampliando el desarrollo de servicios y ventas por internet en nuestras dos tiendas on-line www.creciendoshop.com.ar y Creciendo Tienda Oficial de Mercado Libre,  acercándonos a los padres de las  nuevas generaciones. Ellos quieren información específica, comodidad, rapidez y eficiencia en cada compra que realizan. Creemos que es un hermoso desafío. El nacimiento de un hijo es el mejor momento en la vida de las personas y nuestro objetivo es seguir acompañándolos” señaló Adolfo Haas presidente de CRECIENDO Mega Baby Store.

Deje su comentario