La Fundación Temaikèn presenta su 1° Gala Solidaria

Buenos Aires, abril 2013 – Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas –priorizando los autóctonos– presenta su 1° Gala Solidaria, que se llevará a cabo el martes 7 de mayo en el prestigioso Hotel Four Seasons de Buenos Aires.
El mayor desafío de Fundación Temaikèn es promover un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarse con la Naturaleza. Para alcanzar dicho fin, la institución desempeña su labor sobre 6 pilares: Proyectos de Conservación, Proyectos de Investigación, La Reserva Natural Osununú, CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.
Los prestigiosos artistas: Alejandro Lerner, Juan Carlos Pallarols, Gaby Herbstein, Milo Locket, Martín Churba y Vivianne Duchini, participarán y acompañarán a la Fundación esa noche, representando cada pilar a través de piezas diseñadas exclusivamente por cada uno de ellos, para ser subastadas a total beneficio de Fundación Temaikèn.
Acompañados de las celebridades más renombradas de nuestro país, estos referentes del mundo de la Música, Orfebrería, Fotografía, Pintura, Moda y Escultura, se convertirán en los protagonistas de esta noche donde el arte conectará los sentidos con la Naturaleza.
Los renombrados conductores Mariana Fabianni e Iván de Pineda escoltarán a Fundación Temaikèn en calidad de maestros de ceremonia, afirmando así su compromiso con la protección de la Naturaleza y el medioambiente.
Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a Fundación Temaikèn para que continúe con su labor diaria de proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, junto a todos los sectores de la sociedad. Actualmente uno de los mayores desafíos de la institución es el de diversificar sus fuentes de financiamiento para lograr la sustentabilidad y previsibilidad económica de la organización. En éste sentido, la gala es un móvil que le permitirá estrechar vínculos con diversas organizaciones dando a conocer su compromiso con el medio ambiente.
En calidad de Main Sponsor, Honda Motors. Co, donará un Honda City, vehículo exclusivo de su División Automotriz, el cuál será sorteado entre todos los presentes en el transcurso de la gala. El Four Seasons Hotel & Resorts, con su inmensa generosidad, abrirá sus exclusivos salones poniendo a disposición la excelencia de sus servicios para colaborar con esta gala solidaria.
De esta manera, la 1º Gala Solidaria de Fundación Temaikèn será el escenario donde la unión entre el arte y solidaridad se convertirá en una alianza a favor de la Naturaleza.
Acerca de Fundación Temaiken:
Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas –priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la Naturaleza, cuenta con un Centro de Reproducción de Especies (CRET), el BioparqueTemaikèn y una Reserva Natural en Misiones.

Deje su comentario