CHEVAL DES ANDES

El origen del Grand Cru de los Andes
Cheval des Andes, la marca de vinos más Premium de Moët Hennessy Argentina, realizó la presentación de la cosecha 2008 del grand cru Cheval des Andes. En Mendoza, donde se ubican los viñedos para este vino, estuvieron presentes directivos de la empresa: Pierre Lurton (Presidente de Cheval des Andes y Cheval Blanc), Xavier Ybarguengoitia (Presidente de Möet-Hennessy Estate & Wines), Hervé Birnie-Scott (Director de Chandon Argentina) y Nicolás Audebert (Jefe de enología de Cheval des Andes y Terrazas de los Andes), además de empresarios argentinos. 
Cheval des Andes es la primera fusión del Premier Grand Cru Cheval Blanc, con su experiencia y savoir faire, y Terrazas de los Andes, con el mejor terroir de altitud de la Argentina y su maestría en producir Malbec y Cabernet Sauvignon.La filosofía de las sucesivas cosechas refleja la sinergia de reunir en un solo vino el arte del assemblage, experiencia del viejo mundo y  la creatividad, vitalidad e innovación del nuevo mundo.
Cheval des Andes es el Grand Cru de los Andes: refinado, elegante, vibrante y extravagante. Reconocido como el mejor exponente del estilo franco argentino, Cheval es “el renacimiento del assemblage perfecto”.
La elaboración de Cheval des Andes persigue un único propósito: elaborar el Grand Cru de los Andes con toda la pasión y dedicación de sus raíces franco-argentinas. 

netmedia argentina

Deje su comentario