¡Vamos Manaos! la AFIP allanó la empresa de gaseosas Manaos por una presunta evasión de más de $900 millones

En total, se realizaron procedimientos en 14 domicilios administrativos y en la planta comercial. Se calcula que la evasión investigada por la AFIP puede alcanzar los $900 millones. Se secuestraron elementos relevantes para la investigación, tales como libros contables, escrituras, documentación relacionada a la hipótesis delictiva denunciada y soportes informáticos

¡Vamos Manaos! la AFIP allanó la empresa de gaseosas Manaos por una presunta evasión de más de $900 millones

A raíz de una investigación realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  por presunta defraudación impositiva que podría superar los $900 millones, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, a cargo del Dr. Néstor Barral, ordenó 14 allanamientos a domicilios administrativos y la planta comercial de la reconocida comercializadora de gaseosas Manaos, como así también los domicilios relacionados con las personas vinculadas a la firma.

Se trata de la fábrica de gaseosas que le presidente Mauricio Macri visitó en agosto de 2016 y donde cerró su visita a la planta de bebidas con el tradicional eslogan publicitario de la compañía: «Vamos Manaos, vamos Argentina«.

Deje su comentario