#Urgente Pedido por la complicada situación de Beatriz Bonnet

Necesitamos de su ayuda para darle una mano a la señora Beatriz Bonnet.

#Urgente Pedido por la complicada situación de Beatriz Bonnet

Desde octubre del año pasado no se hacen los pagos al geriátrico donde  asisten a la señora Beatriz Bonnet  y tampoco cuenta con la cobertura de su obra social, también por falta de pago. (OSDE)

El geriátrico que se encarga de la salud de la señora Beatriz Bonnet tuvo que hacerla internar de urgencia el miércoles luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída. Por esto se la interno a la señora Beatriz Bonnet en el hospital Pirovano. Hasta hoy se encontraba internada en el mismo  pero la gente del geriátrico después de que se la dio de alta, se encargó de llevarla de nuevo al centro de atención para ancianos, pese a que el geriátrico no cobra por los servicios prestados desde octubre del 2017.

Con respecto a la deuda del geriátrico es de $38,000.
A quien pueda ayudar le comentamos que va a ser en calidad de préstamo, la casa de Beatriz que le pudimos salvar se va a poner a la venta para costear los gastos médicos y del geriátrico, es por eso que a quien ayude con los gastos ahora, una vez vendida la casa se les devolverá el dinero prestado.

Necesitamos que OSDE cumpla con el dictamen judicial del Juzgado Civil 106 expediente # 55639/2017 para que se le reestablezca su obra social de inmediato.

En la casa de Beatriz Bonnet que la Unión Argentina de Artistas de Variedades le recuperó, se encontraron algunos artículos personales como ser ropa, muebles y una estantería con los premios que recibió Beatriz a lo largo de su carrera. Entre los premios se encuentran 4 Martin Fierro que recibió la actriz.

La abogada de Ministerio Tutelar junto con las autoridades de la Unión Argentina de Artistas de Variedades se encargarán de juntarse con el vestuario los muebles y los premios de la actriz para que queden a resguardo.

Necesitamos de su ayuda para Beatriz Bonnet.

Hugo del Carril & Félix G Rodríguez
Unión Argentina de Artistas de Variedades

Deje su comentario