Steven Tyler y Emerson Fittipaldi en el comercial de Kia Motors del Super Bowl - PanoramaDirecto.com

Steven Tyler y Emerson Fittipaldi en el comercial de Kia Motors del Super Bowl

El Stinger de 167 MPH de Kia Inspirado por los Autos GT Rápidos, Elegantes y Cómodos de la Década 1970 Captura un Estado Mental Juvenil

Kia lanza campaña de mercadotecnia Stinger "Impulsado por la Juventud, Un Estado Mental" con un anuncio de 60 segundos titulado "Vuelve A Sentir" disponible para ver ahora en YouTube.com/Kia y programado para emitirse durante el tercer trimestre del Super Bowl LII

Configurado en un remezcla cinematográfico del hit atemporal de Tyler "Dream On", "Feel Something Again" pone el tiempo del Stinger de 4.7 segundos de 0-60 a prueba, todo en reversa.

Steven Tyler y Emerson Fittipaldi en el comercial de Kia Motors del Super Bowl

IRVINE, California, Febrero de 2018 /PRNewswire.-
Con el imparable Steven Tyler detrás del volante, retroceder el tiempo es tan fácil como presionar el botón de inicio del totalmente nuevo Stinger 2018 en el comercial de Kia del Super Bowl para el modelo más esperado y de mayor rendimiento en la historia de la compañía. 

Mientras las inquietantes notas de "Dream On" tocan al revés, el dos veces campeón de Fórmula Uno y campeón de las 500 millas de Indianapolis Emerson Fittipaldi mira con aprobación mientras Tyler se acerca en un Kia Stinger en una pista abandonada.  Una vez dentro, del motor Stinger de doble turbo y 365 caballos de fuerza se pone en uso – al r revés – enviando a Tyler en un viaje transformador a los años setenta.
   
Emergiendo del asiento del conductor, Tyler mágicamente se transforma para parecerse a su antiguo ser de hace 25 años atrás, logrado a través del trabajo de vanguardia de VFX y una intensa colaboración con el propio Tyler. Los artistas de CGI reconstruyeron la cara de Tyler y esculpieron con la adición de musculo, grasa y cartílago para revertir los efectos del tiempo. Sus labios, cejas y pómulos se emparejaron de forma experta, gracias a tomas y fotos antiguas, como se menciona en la foto rápida en blanco y negro de Steven al comienzo del comercial, que no solo sirvió como inspiración para el trabajo final de CGI, pero también como una pista de lo que está por venir del espectador.

Desenado en Frankfurt y desarrollado en el famoso Nürburgring de Alemania bajo la atenta observación de dos leyendas de la industria automotriz: Peter Schreyer, presidente y director de diseño de Kia Motors y Albert Biermann, jefe de pruebas de vehículos y desarrollo de alto rendimiento, el Stinger no se parece a nada visto antes de la marca. Recientemente nombrado "Vehículo del Ano" por Roadshow de CNET y disponible tanto en tracción trasera como en las cuatro ruedas, el Stinger GT, con su doble turbo V6, empuja el sedán deportivo a una velocidad máxima de of 167 millas por hora y de cero a 60 millas por hora en 4.7 segundos1.

"El Stinger es el sueño que los entusiastas de la conducción de automóviles han estado esperando, con su diseño revolucionario, comodidades de primer nivel y un poder increíble a un precio accesible," dijo Saad Chehab, vicepresidente de comunicaciones de marketing, Kia Motors' America. "Como la compañía automotriz convencional más joven de los EE. UU., nuestra juventud y y la valentía que conlleva – es la fuerza de Kia, y la mentalidad juvenil que compartimos con Steven Tyler y Emerson Fittipaldi está en plena exhibición en nuestro anuncio del Super Bowl."

Compartir en Google Plus