LUCILA: regresa de su exitosa gira de verano y prepara para nuevas fechas - PanoramaDirecto.com

LUCILA: regresa de su exitosa gira de verano y prepara para nuevas fechas

LUCILA: regresa de su exitosa gira de verano y prepara para nuevas fechas

LUCILA arrancó un 2018 con todo, después de ponerle broche de oro al 2017 con un show muy power en el Hard Rock Café, quedó postulada con dos de sus videos para los Premios Gardel de este año. Y en enero recorrió la Costa Atlántica junto a su banda, presentándose ante diferentes públicos que la ovacionaron.

Presentando toda la potencia de su voz y su carisma, Lucila actuó en Mar del Plata (Orientés casa de té, Terra Bar, Guadalupe) y Miramar (Balneario El Chiringuito, Festival Miramar Me Encanta en el Anfiteatro José Hernández, Symptom Bar, Ramón Bar, Estación Beerlin).

Ya de regreso en Capital Federal, se prepara para nuevas fechas y muchos desafíos. Le espera, sin dudas, un 2018 intenso y exitoso!

Sobre Lucila
Es una compositora y cantante argentina nacida en la ciudad Buenos Aires en 1992.

De ascendencia Italiana, su amada abuela paterna, Elbita Barbero, le transmitió y contagió el amor por el canto y la guitarra desde temprana edad. A los 9 años, Lucila comenzó a estudiar actuación en la escuela del prestigioso director Hugo Midón, donde protagonizó varias obras. A los 15 años comenzó clases de canto con la reconocida profesora Liliana Parafioriti, quien tuvo marcada influencia en su crecimiento artístico y personal. A los 16 años fue internada por una depresión profunda, producto de problemas alimentarios. La salida no fue fácil pero sin dudas la música y la creación se convirtieron en su puerta de escape.

Lucila comenzó desde entonces a escribir y componer sus propias canciones, canalizando así sus emociones y transmitiendo mensajes que la definen como una compositora comprometida con la generación de un mundo mejor con un claro rechazo a la banalidad, la discriminación, el odio, el racismo y la injusticia.

Luego de varios años y de recuperarse por completo, Lucila decidió dedicar su vida a la música. Con la convicción de que ningún sueño es imposible, comenzó a producir las canciones de su primer disco bajo la dirección artístico-musical de Nestor Tinaro, actual Técnico de Estudios Panda, donde efectivamente se grabó parte del disco. Tuvo la oportunidad de tocar su música en Europa donde su padre vivió varios años.

Y recientemente volvió de su primera gira internacional por México.


Compartir en Google Plus