La Televisión Pública emitirá los Juegos Olímpicos de Corea del Sur - PanoramaDirecto.com

La Televisión Pública emitirá los Juegos Olímpicos de Corea del Sur

El canal estatal y Deportv transmitirán este viernes los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en PyeongChang

La Televisión Pública emitirá los Juegos Olímpicos de Corea del Sur

El canal abierto estatal televisará este viernes la inauguración, a las 9, y desde el sábado y domingo realizará una transmisión especial, a las 18, con la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi y la participación de invitados especiales.

Por su lado, Deportv realizará un informe diario de una hora y también llevará adelante una programación para el comienzo y para la ceremonia de cierre del evento deportivo.

El cronograma de transmisiones de Deportv para la primera semana de competencia será el siguiente: viernes 9 a las 8, ceremonia inaugural; sábado 10 a las 13, resumen del día 1; domingo 11 a las 15, resumen del día 2; lunes 12 a las 15, resumen del día 3; martes 13 a las 15, resumen del día 4; miércoles 14 a las 17, resumen del día 5; jueves 15 a las 17, resumen del día 6; y viernes 16 a las 17, resumen del día 7.

La delegación argentina estará compuesta por siete deportistas, uno de ellos sumado a último momento por la liberación de un cupo en la disciplina de snowboard slopestyle.

Se trata del barilochense Matías Schmitt, de 27 años, que se enteró de su ingreso a los Juegos cuando había llegado a la ciudad en calidad de visitante.

El neuquino Steven Williams (28 años) también competirá en snowboard; Nicol (27) y Sebastiano Gastaldi (26) lo harán en esquí alpino; Matías Zuloaga (20) y María Cecilia Domínguez (31) en esquí cross country y Verónica Ravenna (19) en luge, una disciplina de velocidad sobre un trineo especial en el que su ocupante se ubica acostado boca a arriba.


Compartir en Google Plus