Flying Dancers a punto de lanzar su gira europea @flyingdancerss - PanoramaDirecto.com

Flying Dancers a punto de lanzar su gira europea @flyingdancerss

La banda liderada por Esmeralda Mitre recorrerá Europa y EEUU

Alcanzó un sonido original y una estética muy interesante en escena 

Flying Dancers a punto de lanzar su gira europea

La actriz y cantante Esmeralda Mitre ya esta en Europa compartiendo algunos días de descanso con su familia antes de lanzar oficialmente la gira europea de su banda Flying Dancers. Esta agrupación musical propone un sonido propio y muy original que además se relaciona mucho en escena con lo visual. Los integrantes son Esmeralda Mitre, Javier Mattanó y Paco Arancibia quienes hace algunos años atrás comenzaron a elaborar canciones en las que fue apareciendo un camino que los llevó a pensar en la creación de una banda que combine los estilos pop, folk y electrónico.

Flying Dancers impone su energía no solo con un nuevo sonido en el escenario, sino también con una propuesta que involucra performances combinando lo visual y estético. El efecto de su ritmo en vivo es muy potente para los sentidos.

La banda se presentó oficialmente en Punta del Este donde oficiaron el bautismo de un lugar muy especial del departamento de Rocha: Las Cárcavas, el desarrollo sustentable de chacras mas exclusivo de los últimos tiempos, emplazado en un entorno natural inigualable de kilómetros de playas vírgenes y generosos bosques.



Compartir en Google Plus