El desfile de pasarela de #AW18 de Joseph Abboud @JosephAbboud - PanoramaDirecto.com

El desfile de pasarela de #AW18 de Joseph Abboud @JosephAbboud

Redefiniendo lo americano a medida 
 

El desfile de pasarela de #AW18 de Joseph Abboud @JosephAbboud

NUEVA YORK, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire.-
Para su colección de otoño de 2018, Joseph Abboud recurrió al pasado de Hollywood – la era más elegante para la ropa de hombre estadounidense –e introdujo su elegancia al Siglo XXI con el lanzamiento de American Bespoke (americano a medida). Canalizando el refinamiento sencillo de la alta costura de los iconos de Hollywood, esta nueva oferta que comprende 43 looks fue mostrada en tonos de negro y gris con pinceladas dramáticas de rojo, celebrando la maestría de la sastrería y la esencia ávida de ponerse elegante.

"Esta temporada, quería reconstruir la ropa de hombre estadounidense con el lanzamiento de Bespoke. Durante los últimos 30 años, nuestra fortaleza siempre ha sido el arte de la sastrería y ahora lo hemos llevado al próximo nivel redefiniendo la ropa a medida, al estilo estadounidense", dijo Joseph Abboud, director creativo principal de Tailored Brands, Inc. Esos reyes de Hollywood preferían los elegantes trajes a medida por lo que corresponde que dedique su atención este otoño a la mano de obra artesanal de la moda a medida y el lujo de la proporción. Laboradas en la instalación manufacturera de Joseph Abboud en la fábrica de New Bedford, estas prendas a medida son terminadas a mano con más de 225 pasos, como sisas de brazos cosidas a mano, lo que permite un hombro más suave; cortinas de cinturón plisadas en los pantalones; el uso de botones de asta verdadera, y mangas preparadas con ojales funcionales angulados a mano.

Continuando con su compromiso a ofrecer productos acabados a mano y hechos en los Estados Unidos, Joseph Abboud ha vuelto a asociarse con el zapatero de herencia norteamericana Allen Edmonds para el calzado de cuero de la colección, cada par hecho a mano en Port Washington, Wisconsin. Fundada en 1922, Allen Edmonds elabora sus zapatos con un proceso manufacturero histórico de 212 pasos y el máximo atención a los detalles.

El lugar del show de otoño de 2018 – el salón de baile del histórico Wolcott Hotel – refleja la elegancia melancólica, la atracción clásica de Hollywood, y matices Art Decó de la oferta. La gran arquitectura del espacio y toque de club de jazz, ayuda a revelar las ricas texturas, paleta oscura y construcción vistosa de la colección. Como las ropas mismas, este lugar histórico nos recuerda esa era pasada de confianza y sofisticación masculina, al mismo tiempo de demonstrar cómo puede ser utilizado como una plataforma para el lujo contemporáneo.

Para obtener más información, visite www.josephabboud.com.




Compartir en Google Plus