Con 293,80 metros de eslora, el MSC Magnifica es un crucero inolvidable - PanoramaDirecto.com

Con 293,80 metros de eslora, el MSC Magnifica es un crucero inolvidable

El MSC Magnifica fue construido por STX Europe de Saint-Nazaire en Francia y es propiedad de MSC Cruceros.

Con 293,80 metros de eslora, el MSC Magnifica es un crucero inolvidable

MSC Magnifica combina con maestría el relajado refinamiento de la familia Musica con la variedad y la opulencia de nuestros navíos de la familia Fantasia para ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor de ambos mundos.

Los magníficos recintos del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia en una multitud de opciones, con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Los niños y adolescentes can a poder disfrutar de sus propios recintos temáticos y clubes especiales para hacer nuevos amigos fácilmente.

El premiado spa MSC Aurea Spa ofrece masajes balineses tradicionales y tratamientos de belleza ultramodernos: un sauna, un baño turco, un gimnasio, una sala de talasoterapia y una zona de relajación.

Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, 4 hidromasajes, un solarium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo. También podés jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al pool, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada.

Con tanta variedad, se puede disfrutar de cada momento al máximo. Y el entretenimiento continúa por la noche, con un espectacular casino, discoteca panorámica, cine 4D, internet café, salón de fumadores, además de un teatro para 1.200 personas y entretenimiento en directo en los salones.  Para pasar una noche tranquila, se puede salir al puente y disfrutá de una romántica bebida bajo las estrellas mientras mirás las olas pasar.

Vení a visitarlo con nosotros:





Compartir en Google Plus