Young Living Essential Oils lleva el compromiso con la sostenibilidad al siguiente nivel - PanoramaDirecto.com

Young Living Essential Oils lleva el compromiso con la sostenibilidad al siguiente nivel

Sigue liderando la industria de los aceites esenciales asegurando una cadena de suministro responsable y productos auténticos de la más alta calidad


LEHI, Utah, /PRNewswire/ - Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, se complace en anunciar que ha estado trabajando con SCS Global Services (SCS), un experto mundial en certificación ambiental y de sostenibilidad, desarrollo de estándares, abastecimiento responsable y soluciones comerciales, para llevar su programa patentado Seed to Seal® (de la semilla al sello) al siguiente nivel. El éxito en las pruebas piloto de los protocolos mejorados de autentificación de la cadena de suministro "Seed to Seal" en los EE. UU. y en el extranjero confirma que estos protocolos ofrecen un mayor control de la cadena de suministro, lo cual refuerza la misión de Young Living de ser un referente para toda la industria por su desempeño y prácticas de sostenibilidad inigualables.

"La protección del planeta va de la mano con las prácticas empresariales responsables. Por eso trabajamos conjuntamente con SCS, un certificador independiente y desarrollador de estándares líder, para garantizar que los estándares ambientales de nuestro programa Seed to Seal® sean los mejores que pueden ser", señaló Lauren Walker, directora de Abastecimiento de Young Living.

"Young Living trabaja intensamente para garantizar que cada aspecto de sus operaciones alcance el mayor nivel de responsabilidad en cuanto al medioambiente, la ética y la calidad", afirmó el ingeniero Stanley Mathuram, vicepresidente sénior de SCS Global Services. "En línea con su objetivo de mejorar continuamente todos los aspectos de su negocio, los protocolos de abastecimiento mejorados permiten a Young Living evaluar con mayor efectividad su propio desempeño y el de su cadena de suministro, identificar oportunidades para mejorar y determinar cuáles son los mejores pasos a seguir".

Compartir en Google Plus