Ykonos Desarrollos presenta “La Chacra Rincón del Indio”, un emprendimiento único en Punta del Este - PanoramaDirecto.com

Ykonos Desarrollos presenta “La Chacra Rincón del Indio”, un emprendimiento único en Punta del Este

Un exclusivo desarrollo inmobiliario que combina los 365 días del año confort y naturaleza en un espacio excepcional.

Ykonos Desarrollos presenta “La Chacra Rincón del Indio”, un emprendimiento único en Punta del Este

A solo 3 cuadras del mar, en la parada 25 de Playa Brava (Punta del Este), se construirá La Chacra Rincón del Indio, que mantendrá como centro su icónica casa de 1500 m², diseñada hace 30 años por el reconocido Arquitecto Horacio Ravazzani, donde se realizaron parte de las fiestas más exclusivas de Punta del Este.

Sobre 3 hectáreas de parque se construirán 7 edificios, ubicados para ver siempre naturaleza y evitar la proximidad entre edificios. Las residencias de 1 a 4 dormitorios tienen un encanto muy particular: se logró en cada una el diseño y la vinculación que se da en la casa, lo que permite mayor sensación de espacialidad y mejor calidad de vida.

La Chacra dispondrá de una excelente propuesta de amenities: Club House, Café Bistró, Spa & Fitness center, espacios de usos múltiples, Kids Club, actividades recreativas para niños y adolescentes, Wine Bar, Cava, Terrazas con parrilla, Business Center, parque central con piscina, solárium. También dispondrá de una excelente propuesta de servicios: seguridad, conserjería, servicio de limpieza, laundry, servicio de playa (instalación de camastros y sombrillas), carritos para traslado a la playa.

El emprendimiento está a cargo de Ykonos Desarrollos, compañía líder Argentina con diversos edificios de viviendas, oficinas, hoteles, barrios privados y centros comerciales en Buenos Aires, Pinamar, Mar de las Pampas y Punta del Este. El proyecto arquitectónico a cargo del estudio MCA, liderado por Matias Casaux Alsina y el proyecto de interiorismo por la Arquitecta Silvia Guerrero.

Compartir en Google Plus