Stravaganza celebró los 10.000 espectadores con una Gala en @EnjoyPde - PanoramaDirecto.com

Stravaganza celebró los 10.000 espectadores con una Gala en @EnjoyPde

El espectáculo creado por Flavio Mendoza y encabezado por Maxi de la Cruz, Claudia Fernández, Gisela Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira alcanzó a los 10. 000 espectadores y festejó a lo grande

Stravaganza celebró los 10.000 espectadores con una Gala en Enjoy Punta del Este
 
Luego de haber llegado a los 10.000 espectadores, Stravaganza realizó un evento en Enjoy Punta del Este ayer lunes 8 de enero a las 19 00 hrs. La misma contó con la presencia de varios famosos, entre ellos estuvieron presentes Susana Gimenez, Cristian Castro, Florencia Raggi, Teté Coustarot. También, José María Muscari, Sofía Zamolo, Gabriela Sari, Rulo Schijman, Fernando Burlando y Floppy Tesouro, entre otros.

Stravaganza celebró los 10.000 espectadores con una Gala en @EnjoyPdeStravaganza celebró los 10.000 espectadores con una Gala en @EnjoyPde

Terminado el cocktail de celebración, a las 20 30 hrs, tuvo lugar el show con más de 30 artistas en el escenario. Bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas estuvieron en Enjoy Punta del Este interpretando el espectáculo Stravaganza.

El deslumbrante show creado y estrenado en 2012 por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, es el eje central de una temporada que se caracteriza por las propuestas artísticas de primer nivel que ofrece Enjoy Punta del Este.

Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, que retorna a la actuación después de varios años distanciada de las tablas. Las vedettes Gisella Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira integran un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los US$ 3 millones, cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador.

Con un despliegue escénico digno de los mejores espectáculos de Las Vegas, Stravaganza hará temporada en el salón Montecarlo del resort, en una fusión artística de danza y acrobacias entre el aire, el suelo y el agua.



Compartir en Google Plus