Sandhills East abre una sucursal en Ámsterdam - PanoramaDirecto.com

Sandhills East abre una sucursal en Ámsterdam


ÁMSTERDAM, /PRNewswire/ - Sandhills East ha anunciado la apertura de una nueva sucursal en Ámsterdam. Las marcas locales de la compañía incluyen Machinery Trader Europe, TractorHouse Europe, y Truck Buy & Sell International, publicaciones impresas y mercados de venta en línea que prestan servicios a compradores y vendedores de maquinaria pesada, maquinaria agrícola y camiones y tráileres comerciales.

La nueva sucursal es la proyección de la tendencia de crecimiento a escala empresarial de Sandhills East, quien ha adquirido una serie de marcas en Europa durante los últimos dos años. Con su oficina a punto, la compañía se ha centrado en reclutar a trabajadores en prácticas y otros a tiempo completo para cargos de ventas en Ámsterdam.

Sandhills East es una filial de Sandhills Publishing, la compañía tecnológica con sede en Nebraska (EE. UU.) que está detrás de Machinery Trader, TractorHouse, Truck Paper y AuctionTime.com. Sus publicaciones impresas y sitios web son recursos de referencia para la compraventa de equipos de granja y agrícolas, camiones y tráileres comerciales, equipos de planta y maquinaria pesada, así como piezas y accesorios para este tipo de productos. Las ediciones bisemanales y semanales de sus publicaciones impresas distribuidas por Sandhills llegan a compradores en los puntos clave de distribución en mercados de Europa, mientras que los dominios locales de sitios web ayudan a los compradores a encontrar los equipos que necesitan de forma rápida y sencilla.

Durante los últimos dos años, Sandhills East ha adquirido una serie de marcas que incluyen: Farm & Plant Buyers Guide, MOMA Agri, agri-Business.fr, A Come Agricoltura, Farm Machinery Locator, trucks-Business.fr, Truck Buy & Sell International, Truck Locator, Transporter, Commercial Vehicle Dealer, CercoCamion.com, Camion SuperMarket, tp-Business.fr, Trasporto, TODO V.I., Resale Weekly, Plant Locator, Maquinaria OP, Trattori SuperMarket, y Cantierissimo con Carrellistica.

Sandhills East también crea y aloja sitios web personalizados, y ofrece una serie de aplicaciones empresariales alojadas en la nube y recursos para comerciantes y fabricantes en sus principales sectores. Estos recursos compatibles con teléfonos móviles incluyen de todo, desde gestión de inventario hasta valoraciones de equipos y tendencias de mercado impulsadas por datos del mercado en tiempo real. Los representantes de ventas de todo el mundo trabajan codo con codo con vendedores de equipos para implementar campañas de ventas y marketing que dan buenos resultados a sus negocios.

"Nuestros productos y servicios crecen de forma activa en los mercados de todo el mundo, y en particular en Europa", explica Nancy Paasch, directora de Administración de Sandhills Publishing. "Establecer una sucursal adicional en los Países Bajos nos permite sacar partido al crecimiento con la incorporación de una plantilla de asistencia necesaria para atender a compradores y vendedores de la forma más eficaz posible".

Sandhills East y Sandhills Publishing están realizando contrataciones de forma activa en Ámsterdam, los EE. UU., y en oficinas de todo el mundo ya que su intención es ampliar su personal hasta casi 400 empleados. Las vacantes en Ámsterdam incluyen tanto cargos de ventas a tiempo completo como en prácticas. Para obtener más información o enviar una solicitud, visite www.Sandhills.jobs.
Compartir en Google Plus