Rian Johnson muestra que Irlanda es el lugar de ensueño en Star Wars: Los Últimos Jedi - PanoramaDirecto.com

Rian Johnson muestra que Irlanda es el lugar de ensueño en Star Wars: Los Últimos Jedi


DUBLÍN, PRNewswire/ - El espectacular paisaje de la Ruta Costera del Atlántico de Irlanda ha sorprendiendo al público desde el lanzamiento de Star Wars: Los Últimos Jedi. Este paisaje, Ahch-To en la película, es donde se rodó la última entrega de la serie de éxito de taquilla.

Se ha lanzado un nuevo vídeo sobre el rodaje de Star Wars: Los Últimos Jedi. En estas escenas del rodaje, Mark Hamill, entre otros, describe la belleza de Irlanda y su experiencia en el país. Mark Hamill, dice que "Es como un mundo de cuento de hadas... simplemente no puedes creer lo que ves."

El director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson recuerda: "Una gran parte de la película tiene lugar en la Isla de Luke, que es Skellig Michael, una pequeña isla deshabitada."

El rodaje de Star Wars: Los Últimos Jedi en Skellig Michael tuvo lugar en sólo dos días en 2015 antes de trasladarse a tierra firme. Rian, explica: "Esta isla es Patrimonio de la UNESCO, un santuario de aves y sólo pudimos ir allí dos días, por lo tanto grabamos la mayoría de las escenas en la costa oeste del sur de Irlanda, porque esta zona tiene similares características en cuanto a belleza y paisaje".

Para continuar grabando en Irlanda, el equipo regresó en el año 2016 y construyeron a lo largo de la Ruta Costera del Atlántico réplicas de chozas 'colmena' del Siglo VI de Skellig Michael. Las localizaciones se tomaron en la Ruta Costera del Atlántico de Irlanda en lugares clave de los Condados de Cork, Kerry, Clare y Donegal, que fueron escogidos para representar el planeta Ahch-to en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Si quieres más información e historias sobre la grabación de Star Wars en la Ruta Costera del Atlántico de Irlanda, las encontrarás aquí: http://www.turismodeirlanda.com/starwars

Desde 1977, la franquicia de renombre de la película ha viajado por muchas galaxias. El viaje de Star Wars en Irlanda, que comenzó en 2014 en Portmagee, en el Condado de Kerry, ha atravesado unos 2.000 kms de la Ruta Costera del Atlántico - desde las islas Skellig del sudoeste al punto más septentrional de Irlanda, Malin Head.

Describiendo Irlanda, Rian dijo, "Es un lugar precioso. Me siento muy, muy afortunado de poder rodar aquí la película."

Compartir en Google Plus