REIX Corporation, empresa matriz de SiiLA México, cerró su Serie A de capitalización con Real Capital Analytics y Altus Group de principales inversionistas - PanoramaDirecto.com

REIX Corporation, empresa matriz de SiiLA México, cerró su Serie A de capitalización con Real Capital Analytics y Altus Group de principales inversionistas

El grupo también presenta a su nuevo CEO Global, Douglas Prickett


CIUDAD DE MÉXICO, Enero de 2018 /PRNewswire/ - REIX Corporation, empresa líder en inteligencia y soluciones tecnológicas para el mercado inmobiliario, anunció hoy, el cierre de su serie A de capitalización. Los inversionistas que se suman a la expansión de REIX en América Latina y Estados Unidos son Real Capital Analytics (RCA) y Altus Group (TSE:AIF). Douglas Prickett, el nuevo CEO Global de REIX Corporation, celebra el cierre de esta ronda de capitalización.

"Esta es una oportunidad única en la que podremos aprovechar la experiencia de ambas empresas: Real Capital Analytics, empresa líder en datos de mercados de capital para el mercado inmobiliario, y Altus Group, empresa que posee una amplia cobertura del mercado inmobiliario institucional con soluciones como ARGUS Enterprise, entre otros. Estamos emocionados de innovar al lado de líderes de mercado," explicó Prickett.

El presidente y fundador de Real Capital Analytics, Inc., Robert White Jr., comentó: "Estamos felices de haber participado en esta ronda e incrementar nuestra inversión en REIX Corporation. Desde nuestra primera inversión en junio 2016, hemos desarrollando sinergias como la expansión en la cobertura de información y la creación de eficiencias adicionales para nuestros clientes."

"Asociarnos con REIX Corporation y RCA está perfectamente alineado con nuestra misión de ofrecerle a nuestros clientes la mejor información, servicios y soluciones tecnológicas para el mercado inmobiliario," comentó Robert Courteau, CEO de Altus Group Ltd. "Estamos entusiasmados de las formas adicionales en las que esta asociación aprovechará las capacidades analíticas de ARGUS Enterprise para ayudar a nuestros clientes a administrar sus inversiones inmobiliarias."

Prickett también se refirió a los planes de expansión de la empresa en México. "Nos parece muy atractivo [México]. Estamos emocionados de anunciar que ofreceremos nuestras soluciones inmobiliarias en el 2018. Sin duda, nuestra experiencia en posicionarnos como la empresa líder en soluciones informáticas y fuente más confiable de información en Brasil, nos ayudará a continuar creciendo nuestra cobertura por el continente. En el 2018 también vamos a dar inicio a nuestra expansión a Colombia," afirmo Prickett.

Prickett es un líder de industria con extensa experiencia en el mercado inmobiliario en las áreas de investigación de mercado, datos y tecnología. Prickett ocupó cargos ejecutivos en Lionstone Investments, donde lidero el departamento de investigación y estrategia de inversión y en Archon Group/Goldman Sachs, donde dirigió el área de investigación y valuación.
Entre las responsabilidades del executivo está la expansión de los productos REIX al mercado mexicano.
Compartir en Google Plus