Napster & Voxtok se unen para ofrecer una experiencia musical única en la televisión - PanoramaDirecto.com

Napster & Voxtok se unen para ofrecer una experiencia musical única en la televisión


LAS VEGAS  /PRNewswire/ - (EE.UU), Napster, uno de los proveedores de soluciones y servicios de música en streaming y Voxtok, que se unió recientemente al grupo Netgem como "Sound Division" (departamento de sonido) dedicado a los entretenimientos musicales innovadores para la televisión y la industria del audio, reúnen sus competencias y ofertas complementarias con el fin de promover una experiencia musical única, y aún más envolvente, basada en múltiples fuentes y servicios contextualizados.

Gracias a este acuerdo mundial con el grupo Napster, Voxtok sigue innovando y consolidando sus productos emblemáticos Voxtok Music y SoundBox.

Voxtok Music mejora la experiencia musical del usuario abriéndose a todas las fuentes de música (streaming, archivos, radios y podcasts) y recopilando contenido relacionado que incluye videoclips musicales, conciertos por streaming y venta de entradas de concierto, para ofrecer una experiencia totalmente nueva.

SoundBox es una barra de sonido inteligente de vanguardia que combina vídeo, televisión, servicios de música y contenido adicional entre los que se incluyen los discos de vinilo.

Integrándose totalmente con Voxtok Music, este dispositivo compacto multiroom incorpora funciones avanzadas de vídeo y TV e incluye también conectividad inalámbrica, aplicaciones multipantalla y asistente de control por voz Alexa. Así, SoundBox reconoce automáticamente qué vinilo está escuchando y ofrece contenido adicional o servicios relacionados con este álbum musical o artista.

Napster recientemente integró su catálogo de música que supera ya los 40 millones de títulos y su conjunto de metadatos en el entorno de Voxtok, para así ofrecer a sus abonados una experiencia totalmente mejorada y facilitar la integración sutil de todas las funcionalidades de Voxtok Music.
Las funciones de servicios y contenido están contextualizadas, lo que significa que están estrechamente vinculadas con otros contenidos siempre que exista una base común en ellos, independientemente de cuál sea la fuente de datos o del servicio.

"Estamos muy satisfechos de formar una alianza con Voxtok para ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios por medio de un dispositivo único, fácil de usar y servicios de música plenamente integrados".  Por su parte, Bill Patrizio, director general de Napster ha afirmado que "este nuevo acuerdo demuestra además el compromiso sin precedentes por parte de Napster para impulsar soluciones de música innovadoras".

"Nos enorgullecemos de colaborar con Napster y compartir la misma ambición, que es la de proporcionar servicios de música más eficientes y más accesibles a la vez que ofrecen  un rendimiento aún mayor. Estamos encantados de poder presentar a nuestros clientes y socios comerciales las últimas innovaciones de nuestra solución durante la próxima edición de la feria CES (Consumer Electronics Show)", comenta Joel Reboul, director general y cofundador de Voxtok.

Voxtok Music está disponible en varios sistemas multimedia: televisión, decodificadores y dispositivos móviles (Smartphone y tabletas).  Voxtok ha tenido gran cuidado en la disponibilidad del servicio en entornos televisuales, ya sean contenidos OTT o directamente dirigidos a los operadores de telecomunicaciones, haciendo más flexible la solución y capaz de integrarse en diversas ofertas de servicios de TV, vídeo y música.
Compartir en Google Plus