Los Tigres del Norte celebraron 49 años de carrera - PanoramaDirecto.com

Los Tigres del Norte celebraron 49 años de carrera

Referentes del acordeón y la música norteña en México y Estados Unidos, Los Tigres del Norte no sólo se han caracterizado por hacer temas convencionales, sino que han abordado asuntos controversiales de la sociedad y política mexicana a lo largo de sus casi 50 años de carrera.

A principios del mes de diciembre se presentaron con dos fechas sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, considerado el principal recinto de presentaciones en este país y uno de los más importantes en el mundo, demostrando una vez más por qué son considerados los más grandes exponentes del regional mexicano a nivel mundial.

“Los Tigres del Norte defienden el género de corrido porque, dicen, nace del pueblo. Ellos siguen rugiendo no sólo en temas polémicos sino otros en apoyo a las minorías, como en el caso de los migrantes.

Los también llamados “Jefes de Jefes” cerraron este 2017 en Guatemala, luego de ofrecer conciertos en algunas ciudades de México, por todo el territorio estadounidense e incluso algunas localidades de Colombia.

Compartir en Google Plus