Local Motors asegura más de 1000 millones de dólares de financiación para los clientes de Olli - PanoramaDirecto.com

Local Motors asegura más de 1000 millones de dólares de financiación para los clientes de Olli


HANDLER, Arizona, Enero de 2018 /PRNewswire/ - Local Motors se ha asociado con los profesionales líderes en el sector Elite Transportation Services (ETS), con sede en Florida, una filial de Elite Parking Services, y Xcelerate, con sede en Texas, para asegurar el apoyo operativo externo de terceros y la financiación de vehículos para su autobús lanzadera autónomo, Olli.

Los clientes que ya cuentan con relaciones con compañías de transporte podrán financiar solo el vehículo con Xcelerate durante un máximo de 84 meses y seguir trabajando en sus operaciones actuales y con sus socios de monitorización.

ETS ha acordado ofrecer una solución operativa integral con Olli que incluye mantenimiento rutinario, servicio de garantía, seguro, monitorización, gestión y operaciones, entre otros. Para estos clientes que utilizan servicios de ETS, la empresa también ofrece hasta 1000 millones de dólares en financiación.

Además de los fondos de ETS, Xcelerate ha acordado proporcionar hasta 20 millones de dólares de financiación para el vehículo Olli.

Si está interesado en financiar un Olli, visite nuestro sitio web y solicite una llamada de nuestro equipo.
Compartir en Google Plus