La plataforma futbolística Dugout lanza su primera aplicación - PanoramaDirecto.com

La plataforma futbolística Dugout lanza su primera aplicación


LONDRES, /PRNewswire/ - Dugout, la máxima expresión de plataforma futbolística para los aficionados, lanzó su primera aplicación

Dugout, la primera plataforma digital del mundo soportada por los principales clubes y jugadores de fútbol, ha lanzado la primera aplicación de la compañía, proporcionando a los aficionados del fútbol acceso inigualable tras los bastidores y contenido exclusivo directamente en sus teléfonos móviles y tabletas.

El lanzamiento de la aplicación le pisa los talones al exitoso lanzamiento de Dugout.com a finales de noviembre de 2016, que ya cuenta con más de ocho millones de usuarios que se han unido a la plataforma, 13 millones de visualizaciones de páginas y 37 clubes que han creado sus propias páginas, entre ellos nueve de los mayores clubes del mundo.

Esta impresionante lista de socios incluye a clubes como A.C. Milan, Arsenal F.C., Chelsea F.C., FC Barcelona, FC Bayern Munich, Juventus, Liverpool FC, Manchester City FC, Paris Saint-Germain y Real Madrid CF, así como a más de 100 de los futbolistas más famosos del mundo.

El director general de Dugout, Elliot Richardson, comentó:

"Dugout se creó para los aficionados del fútbol en todo el mundo y es el lugar supremo para explorar y tener acceso a los clubes y jugadores más importantes del planeta. El lanzamiento de la aplicación representa para nosotros un momento muy importante porque ahora sabemos que la mayoría de nuestros usuarios están teniendo acceso a la plataforma a través de sus dispositivos móviles, lo cual significa que ahora podemos brindarles una experiencia mejor, más abarcadora y más personalizada, con cantidades sin precedentes de contenido exclusivo y original, producido por los principales clubes y jugadores del mundo en colaboración con Dugout, que no puede ser visto en ningún otro lugar y que es completamente gratuito".
Compartir en Google Plus