Kotex temporada de verano en movimiento

Con la llegada del calor, Kotex, la marca de cuidado femenino de Kimberly-Clark, se prepara para brindar a las mujeres un verano a puro ritmo. En el marco de su campaña “No te detengas” que invita a mirar hacia delante y romper con los prejuicios sobre el período, Kotex llevará a los principales balnearios de la costa y el interior del país el revolucionario método de actividad física “RockCycle”, además de un plan entrenamiento para cada tipo de mujer y ciclo menstrual.

Las bicis, la motivación y la música: motores clave del entrenamiento

Siempre con el objetivo de estar cerca de la mujer, entender sus necesidades y contribuir a su bienestar integral desde el cuidado y la higiene, Kotex pensó un verano diferente donde la actividad física es protagonista.

Por una parte, la marca llegará a los principales balnearios en la costa y del interior con una disciplina diferente que ya es tendencia fuera y dentro del país: “RockCycle”. Así, Kotex ofrecerá clases abiertas de esta propuesta que vincula la música, los aromas y la actividad física para entrenar cuerpo y mente.

En cinco puntos clave para pasar el verano, la marca brindará dos clases de “RockCycle” gratuitas todos los fines de semana de 16 a 19hs. La iniciativa está orientada a que las mujeres encuentren espacios donde continuar con su rutina de ejercicios durante este período de descanso en un ambiente agradable.

Las clases abiertas al público tendrán lugar en:

– 20 y 21 de Enero: Lupe Beach, Villa Gesell

– 27 y 28 de Enero: UFO POINT, Pinamar

– 3 y 4 de Febrero: Laguna Azul, Córdoba

Para participar de las clases sólo es necesario registrarse en el espacio donde serán dictadas, por orden de llegada a partir de las 16 hs. Tiene cupo limitado

Una rutina para cada momento

Para que las mujeres puedan continuar enfocándose únicamente en la meta, Kotex presenta también la app Kotex Sport.  Una aplicación que propone diferentes rutinas de ejercicios diarios, teniendo en cuenta las fases del ciclo femenino.

La app ofrece también tips de nutrición que se complementan con la posibilidad de acompañar las rutinas con música. Así, en el canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/KotexArgentina/playlists?disable_polymer=1https://www.youtube.com/user/KotexArgentina/playlists?disable_polymer=1) se dispondrá de un listado de playlists para cada fase menstrual.

Deje su comentario