GAC Motor presentará su línea completa y vehículos nuevos en NAIAS 2018 - PanoramaDirecto.com

GAC Motor presentará su línea completa y vehículos nuevos en NAIAS 2018

DETROIT , PRNewswire/ - GAC Motor, el fabricante de automóviles chino de rápido crecimiento, volverá al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) por cuarta vez para presentar su línea completa y vehículos nuevos e innovadores. La ceremonia de lanzamiento se celebrará el 15 de enero de 2018 a las 13:35 en el pabellón B del Cobo Center, en Detroit.

GAC Motor presentará por primera vez su prototipo de monovolumen insignia de alta gama que representa el nivel más alto de las capacidades independientes de investigación y desarrollo (I+D), un nuevo sedán de marca y un prototipo de coche eléctrico dirigido a las nuevas generaciones del mercado estadounidense.

"Para nosotros es un privilegio poder volver a mostrar nuestros nuevos modelos a los clientes de Estados Unidos en esta gran feria comercial que reúne a los fabricantes de automóviles más destacados del mundo", dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor.

"Este país tiene uno de los sectores automovilísticos más avanzados del planeta; sus consumidores han llegado a un consenso social sobre los atributos esenciales que debe tener un coche. Entrar en el mercado estadounidense es un paso fundamental para GAC Motor en su objetivo de poner a disposición de los consumidores de todo el mundo vehículos de gran calidad que se adapten a sus necesidades".

Entre enero y noviembre de 2017, GAC Motor vendió más de 460.000 vehículos, lo que supone un crecimiento interanual del 38,9 por ciento, y estableció redes de ventas y servicios en 14 países a través de importantes proveedores globales, cubriendo las zonas de Oriente Medio, el sudeste asiático, Europa del este, África y Norteamérica.

"Mediante el fomento de la investigación independiente e innovadora, la adopción de los máximos estándares internacionales de calidad de producto y el establecimiento de sistemas de fabricación de automóviles de primera categoría, queremos convertirnos en una marca de talla mundial basada en capacidades altamente desarrolladas de producción, I+D y marketing", señaló el Sr. Yu.
Compartir en Google Plus