Fuerza Bruta en Mar del Plata - PanoramaDirecto.com

Fuerza Bruta en Mar del Plata

Funciones todos los días excepto los martes!
Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey (Sarmiento y Alberti)

Se trata de uno de los espectáculos más famosos del mundo entero, que ha tenido funciones ininterrumpidas por años en Buenos Aires y Nueva York y que ha hecho giras y temporadas de varios meses en plazas como Brasil, Londres, China y Corea del Sur.

Desde agosto pasado, Fuerza Bruta tiene un show montado en Tokio, Japón: WA! es un espectáculo que fue especialmente pensado para esa plaza y que se transformó en el furor de la escena teatral nipona con funciones a diario.

Fuerza Bruta abrió la temporada en Mar del Plata este lunes con Wayra, en una sala colmada de público y emociones sensoriales únicas. La compañía internacional propuso en una misma noche un recorrido sin idioma, sin lenguaje, repleto de sensaciones que generaron una conexión única con el público en su primer presentación en la ciudad.

Todo en el show estuvo alineado tras la complicidad entre actores y espectadores. Fuera de las convenciones, el público se dejó llevar en un recorrido único donde la música sacudió las paredes en una habitación que demostró que Fuerza Bruta mantiene intacta la capacidad de seguir sorprendiendo.

Entradas desde $400 a la venta en Plateanet y en Paseo de compras FAVA.
Los Marplateneses podrán acceder a un BENEFICIO del 20% de descuento durante el mes de Diciembre. (Válido en boleterías habilitadas presentando DNI CULTURAL). 

Wayra! es el show de teatro no convencional más impactante de todos los tiempos que se haya creado en Argentina, visto en 34 países, 56 ciudades y por más de 2 millones de personas.


Compartir en Google Plus