Fernando Dente protagonizará @aladinelshow en el Gran Rex #SeraGenial - PanoramaDirecto.com

Fernando Dente protagonizará @aladinelshow en el Gran Rex #SeraGenial

Hoy por la tarde se realizó en el parque temático religioso Tierra Santa la presentación de la obra teatral Aladín, donde charlamos en exclusivo con Fernando Dente quien protagoniza la misma y nos cuenta como se prepara para el gran estreno.

Fernando Dente nos cuenta como @aladinelshow #SeraGenial

De Peter Pan a Aladín ¿Como se siente que vuelvan a confiar en vos?
Fernando Dente: Muy feliz, muy orgulloso, es un orgullo muy grande para mi que vuelvan a confiar en mi por tercer año consecutivo, son proyectos que demandan un riesgo y una puesta enorme, así que no es fácil a la hora de elegir elenco, quienes van a ser la cara visible, quienes van a estar al frente desde lo conocido así que confíen en mi por tercer año es impresionante.

¿Cuál es la respuesta del público infantil?
Fernando Dente: Es hermoso, es un público cien por ciento familiar que nos viene a ver, vienen las familias enteras y es un publico enorme que ya nos vino a ver con Peter Pan y están ansiosos, expectantes ahora por ver con que los sorprendemos con Aladín.

¿Ya comenzaron con los ensayos?
Fernando Dente: En mayo, empezaron los ensayos y este es el lanzamiento oficial de Aladín y ahora ya arranca todo que es un camino muy largo porque es un show inmenso, es un musical cien por ciento argentino así que ya se viene trabajando hace muchísimo en esto y nos sumamos en mayo con los ensayos.

¿Que deseos pediría Fernando si tuviera la lámpara de Aladín?
Fernando Dente: Pediría para todos tener tolerancia para aprender lo que no sabemos.

¿A partir de cuando se podrá disfrutar de la obra?
Fernando Dente: El 6 de julio estrenamos en el teatro Gran Rex, por cuatro únicas semanas. En vacaciones de invierno tenemos de martes a domingos dos funciones todos los días, pero se puede extender.


Compartir en Google Plus