Aeroflot es nombrada principal marca de aerolínea del mundo - PanoramaDirecto.com

Aeroflot es nombrada principal marca de aerolínea del mundo


MOSCÚ, /PRNewswire/ - Aeroflot ha conseguido el prestigioso premio World's Leading Aviation Brand 2017 durante la celebración de los World Travel Awards, siendo la primera vez que se otorga esta nominación.

Conocidos como los Oscars de la industria del turismo, los World Travel Awards se otorgan cada año a las principales firmas de viajes, hoteles y aerolíneas. Los premios a nivel de país y regionales se llevan a cabo durante el año, seguidos de un evento mundial. Los ganadores se deciden en una votación online que atrae a cientos de miles de profesionales de la industria de los viajes y a millones de viajeros. El principal criterio es la calidad de los productos y el nivel de servicio.

La ceremonia mundial de los WTA se celebró el 10 de diciembre en el prestigioso resort de isla de Vietnam de Phu Quoc.

Aeroflot se hizo con la nominación World's Leading Airline Brand en un campo altamente competitivo, que incluyó a aerolíneas como Emirates.

"Este premio es un gran honor para nosotros, además de un resultado muy merecido", explicó el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev. "Los World Travel Awards son los Oscars de la industria del turismo, y un triunfo en esta categoría lleva de muchos años de trabajo. En la actualidad, Aeroflot es una de las principales 20 aerolíneas del mundo según las cifras de pasajeros. Disponemos de una categoría 4-Star Airline de Skytrax, y recientemente hemos sido nombrada Five Star Global Airline por la asociación de pasajeros de Estados Unidos, APEX. Es un orgullo haber sido reconocida como principal marca de aviación del mundo. Aeroflot hará todo lo posible por mantener este título para que siga avanzando".

A principios de año, Aeroflot se hizo con dos categorías principales en los galardones regionales de los premios World Travel Awards: Europe's Leading Airline Brand y Europe's Leading Airline - Business Class.

Este resultado indica que la destacada aerolínea de Rusia fue capaz de avanzar en los premios mundiales, algo que ninguna otra compañía de Rusia había logrado anteriormente.


Compartir en Google Plus