El show de Jean-Michel Jarre en Argentina será en el Estadio Luna Park - PanoramaDirecto.com

El show de Jean-Michel Jarre en Argentina será en el Estadio Luna Park

22 DE MARZO - ESTADIO LUNA PARK 
Entradas disponibles por www.ticketportal.com.ar 

(Las entradas obtenidas por www.topshow.com.ar son válidas para el show en el Luna Park y se canjean en la boletería del Estadio a partir del 15 de marzo. Más información en www.ticketportal.com.ar)

El show de Jean-Michel Jarre será en el Estadio Luna Park

Buenos Aires, 23 de enero de 2018.- Jean-Michel Jarre, compositor, intérprete y productor de música, reconocido en todo el mundo como pionero de la música electrónica, muchos de ellos se refieren a él como el padrino de la música electrónica. 

El francés, cuyos trabajos incluyen los álbumes de gran éxito, Oxygene y Equinoxe, ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo en su exitosa carrera de cuatro décadas, llegará al país para brindar un show único en el estadio Luna Park el próximo 22 de marzo.  

Sus actuaciones en vivo son legendarias y récords mundiales. Jarre creó un nuevo formato de conciertos al aire libre y fue responsable de algunos de los mayores conciertos de la historia, actuando frente a 2,5 millones de personas en París y 3,5 millones en Moscú. 

2017 nominado al Grammy como Mejor Álbum Electrónico / de Baile, Jarre llega a Latinoamérica el próximo marzo para dos conciertos excepcionales en Buenos Aires y Santiago de Chile. 

Además de sus actividades directamente relacionadas con la música, Jean-Michel Jarre es presidente de la CISAC y durante las últimas dos décadas fue Embajador ante la UNESCO. Para más información sobre Jean-Michel Jarre, visita:

www.jeanmicheljarre.com
www.facebook.com/jeanmicheljarre
www.instagram.com/jeanmicheljarre

PRODUCE: FENIX ENTERTAINMENT GROUP
FB: /fenixargentina  / TW: /fenixargentina

Compartir en Google Plus