Desde Uruguay y para toda América, La banda «Kamicó»

​La Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de Horacio Maglione tiene el agrado de presentar a los medios argentinos a ​»Kamicó»​, el dúo de Cumbia Pop que en pocas semanas ha generado en las redes sociales un nivel de popularidad único en Uruguay gracias a su notorio talento y carisma.

Luego de encontrarse gracias a las redes sociales, los artistas Gal y  Marcos forman “Kamicó” e inmediatamente sorprenden con su primer vídeo que alcanza 100.000 reproducciones en Uruguay, Argentina, Perú y México.

Más tarde suben a su canal  “Quiero Invitarte” en formato acústico y debido a la gran repercusión son convocados de diferentes boliches e invitados a tocar durante el Primer Mundial de Rugby en Uruguay.

Recientemente grabaron la canción y videoclip oficial de “Quiero Invitarte”, en la actualidad cuentan con una comunidad de miles de seguidores en Facebook, realizan shows en boliches, eventos privados y Colegios, teniendo ya para el verano confirmados  shows en Rocha y Punta del Este donde interpretarán temas propios y de otros artistas.

Deje su comentario