CoStar Group lanzó Apartamentos.com - PanoramaDirecto.com

CoStar Group lanzó Apartamentos.com

El único sitio solo en español para publicar y buscar apartamentos


WASHINGTON,  /PRNewswire - /- CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP) lanzó el único sitio web del país solamente en español para publicar y buscar apartamentos: Apartamentos.com. Diseñado y construido para satisfacer las necesidades de los hogares de habla hispana en los EE. UU., Apartamentos.com es la adición más reciente a la red de sitios Apartments.com, la red para publicar y buscar apartamentos con más tráfico de la industria, que ofrece la mayor cantidad de opciones.

Apartamentos.com incluirá todas las características distintivas de Apartments.com, incluyendo Polygon y otras herramientas de búsqueda, recorridos interactivos 3D y contenido integral sobre los vecindarios.

Las herramientas únicas, disponibilidades reales y un inventario integral de propiedades en alquiler desde apartamentos en rascacielos hasta condominios y casas unifamiliares, captan la mayor audiencia de arrendatarios.

Las personas que visitan Apartments.com se involucran más en la búsqueda y en promedio se quedaron en el sitio 13 minutos cada vez que lo visitaron en diciembre según comScore.

"Apartments.com justo ahora celebra su segundo aniversario del sitio relanzado centrado en mejorar la experiencia de los arrendatarios. Estamos muy complacidos con la gran respuesta que recibimos. Proporcionamos datos de más de 57 millones de clientes potenciales a los anunciantes. Hacemos que el proceso de alquiler sea más fácil para los consumidores ofreciéndoles un sitio con un inventario completo y preciso e información integral", señaló Andrew Florance, fundador y director ejecutivo de CoStar Group. "Nos entusiasma llevar nuestras innovaciones a la comunidad de habla hispana que representa un 20 por ciento de la población de arrendatarios y está en rápido crecimiento".

Como parte del proceso de CoStar Group de ser un sitio pionero de búsqueda de propiedades en español, se usaron traductores humanos para traducir los listados en las diferentes comunidades con el fin de ofrecer una presentación más precisa y auténtica.

Los gerentes de propiedades pueden recibir datos de los clientes potenciales en inglés o en español, con traducción en línea.

Cada anunciante pago actual o futuro en Apartments.com recibirá un aviso traducido en Apartamentos.com para llegar a una audiencia aún mayor.

Apartamentos.com es la séptima adición a la red Apartments.com, al sumarse a Apartments.com, Apartment Finder, Apartment Home Living, move.com, doorsteps.com y realtor.com®. La red Apartments.com recibe casi 26 millones de visitas al mes, 29% más que los dos mayores sitios de búsqueda de propiedades que le siguen juntos, según datos de diciembre de 2016 de comScore.


Compartir en Google Plus