#CadenasDeWhatsapp ALERTA GENERAL !!! No beban FANTA UVA, FANTA NARANJA ni COCA COLA

#CadenasDeWhatsapp ALERTA GENERAL !!! No beban FANTA UVA, FANTA NARANJA ni COCA COLA
#CadenasDeWhatsapp ALERTA GENERAL! No beban FANTA UVA, FANTA NARANJA, Y la COCA COLA

ALERTA, ATENCIÓN
Por favor lean y repartan esta información.

ALERTA GENERAL ! ! !
No beban FANTA UVA, FANTA NARANJA, Y la COCA COLA
Notaron que la propaganda paró… ¿Por qué?
La propaganda casi no se ve en los medios de comunicación… ¿Por qué será?  Estamos mandando el mensaje que sigue para el conocimiento y la prevención, principalmente para aquellos que beben estos refrescos.
Este mensaje está siendo repartido dentro del Hospital donde trabaja una persona amiga de confianza. El dato ya está confirmado: Veintitrés personas ya pasaron por el Hospital de las Clínicas con la misma síntoma:  Falta de actividad renal y la aparencia de tumores en el recto (ano).
Todos los internados relataron el comienzo de dolores y la consiguiente internación después de ingerir altos niveles de estos refrescos.  Investigaciónes realizadas por el nombrado Instituto Fleury, encontraron grandes cantidades de sustancias, Fenofinol, Almeido y Voliteral, sustancias tóxicas y que causan respectivamente, a mala actividad en los riñones y cancer.
Según el Dr. Paulo José Teixeira, graduado de la USP Especialista en Toxicologia, las personas no deben ingerir jamas los citados refrescos.
La administración de Coca  Cola ya asumió su culpa y prometió indemnizar a los pacientes y todos aquellos que vienen a contaminarse con los refrescos.

Por el amor de «Dios»…Manden este mensaje a los demas. Sí o sí vamos a intentar a curar mientras hay tiempo. Recuerden:  Divulgar a todas sus familiares y a otros esta información y así quedarnos tranquilos.

Monique Freitas
Soc.Bras.de Cardiologia/Secretaria.

Por favor no dejen de mandar este mensaje a todos los sus conocidos!!!!

¡Gracias!

————————————-
Recordemos que todo lo publicado con el hashtag #CadenasDeWhatsapp no
es información chequeada, solo podemos asegurar que circula a través de
la aplicación y esta copiada tal cual circula, incluso con los errores
de redacción.


Deje su comentario