@baronjimena dio un gran show para todos sus seguidores en Mar del Plata - PanoramaDirecto.com

@baronjimena dio un gran show para todos sus seguidores en Mar del Plata

Miles de personas bailaron y cantaron sus temas gracias a Fibertel que la llevó a la costa. 

Jimena Barón dio un gran show para todos sus seguidores en Mar del Plata

La cantante de “La Tonta”, su primer disco solista y desde su debut, es éxito en todas las plataforma digitales como Spotify y YouTube donde alcanzó más de 35 millones de reproducciones en muy poco tiempo y causa furor en las redes sociales.

Baron no para de cosechar éxitos. El disco que salió hace pocos meses y que es número uno en virales se Spotify y ventas de singles en Itunes, sorprende día a día con las millones de views. Tras el lanzamiento de su segundo videoclip “Q-Lo” que revolucionó las redes y los medios, superando el éxito de “La Tonta”,

En estos momentos se encuentra preparando el tercer videoclip para sorprender a sus seguidores. Luego de brillar como telonera de Maluma en el Hipódromo de Palermo, cantar con Luis Fonsi, y romperla en el Festival Jesús María junto a Sebastián Yatra, sigue girando con “La Tonta Tour” con un éxito impresionante en cada escenario que se presenta.

En los próximos días recorrerá muchas provincias de la Argentina a las que ya tiene fechas concretadas para presentarse con su show como Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y Jujuy.




Compartir en Google Plus