Aptilo Networks presentó el servicio Guest Wi-Fi Cloud - PanoramaDirecto.com

Aptilo Networks presentó el servicio Guest Wi-Fi Cloud



BARCELONA /PRNewswire/ - Aptilo Networks, el proveedor líder de soluciones de gestión de servicio y offloading Wi-Fi de clase operador, presenta el nuevo servicio Aptilo Guest Wi-Fi Cloud™. Este es un servicio en la nube diseñado para despliegues a gran escala que aumenta las oportunidades de monetización de las redes Wi-Fi para operadores, integradores de sistemas y sus clientes empresariales.
   
La reventa de Aptilo Guest Wi-Fi Cloud es ideal para operadores que no quieren crear sus propios servicios Wi-Fi para soluciones empresariales, también conocido como B2B.

Está diseñado para empresas multi-sitios con múltiples proveedores de infraestructura Wi-Fi o implementaciones a gran escala, como por ejemplo, centros comerciales, ciudades inteligentes y estadios.

"La venta de servicios Wi-Fi B2B que sea atractivo para las empresas, es un modelo de negocio ya probado por los operadores el cual genera ingreso y les ayuda a expandir su huella interna. Nuestro servicio en la nube es la manera perfecta para que los operadores comiencen de forma rápida y rentable sus servicios Wi-Fi B2B ", dijo Paul Mikkelsen, consejero delegado de Aptilo Networks; quien también añadió, "Luego pueden pasar a su propia operación, si así lo prefieren".

Los sitios individuales, e incluso localizaciones dentro de los sitios, se definen en una flexible jerarquía de zonas Wi-Fi. Esto permite a las empresas delegar partes de la administración interna de portales, análisis, acciones del usuario y funciones de monetización a sus sitios locales.

La intuitiva interfaz del usuario de Aptilo permite que todos, incluso a personas con conocimiento básicos en tecnología, puedan realizar actualizaciones de portal y adquirir valiosas información del cliente.

Aptilo Guest Wi-Fi Cloud se basa en la Aptilo Service Management Platform, la primera solución de control de servicio Wi-Fi del mundo para despliegues a gran escala.

Una plataforma que se ha distinguido por su confiabilidad desde el año 2001 gracias a su escalabilidad, flexibilidad y estabilidad. Esta plataforma se ha desplegado por más de 100 proveedores de servicios en 75 países, dando servicio a cientos de millones de usuarios
Compartir en Google Plus