Uber desembarca en Punta del Este y taxistas están en alerta #QueremosUberEnPunta - PanoramaDirecto.com

Uber desembarca en Punta del Este y taxistas están en alerta #QueremosUberEnPunta

Uber desembarca en Punta del Este y taxistas están en alerta #QueremosUberEnPunta

El presidente de la Patronal del Taxi de Maldonado, Víctor Perera, denunció que Uber trabajará en la temporada veraniega en Punta del Este, debido a esto, los taxis de Maldonado están preparándose y ya incorporaron pedidos a través de SMS y WhatsApp. Además, comenzó un proceso de incorporación de máquinas en las unidades para que se pueda aceptar el pago mediante tarjetas de crédito o débito.

Por otro lado Uber esta enviando cadenas de mails a sus usuarios para generar presión a la Junta Departamental de Maldonado con el siguiente mensaje:

Hola (Tu nombre),

La misión de Uber es hacer que el transporte sea confiable y seguro para todos, en todas partes. Empezamos en 2010 resolviendo un problema simple: cómo conseguir un viaje al toque de un botón. Hoy, ya estamos presentes en más de 100 ciudades en todo América Latina, y desde 2015 estamos en Uruguay donde a solo dos años de comenzar ya formamos parte del paisaje cotidiano en Montevideo.

Hoy te escribimos porque estamos cada día más cerca de llegar a Punta del Este y eso nos tiene muy entusiasmados. El próximo miércoles la Junta Departamental de Maldonado aprobaría la regulación para empresas de redes de transporte y es importante que formes parte de ese debate. Queremos que la próxima vez que estés ahí y abras la aplicación, haya un auto disponible para ir a buscarte.

¡Gracias por tu apoyo!

Equipo Uber

Decile a la Junta Departamental que este verano #QueremosUberEnPunta





Compartir en Google Plus